1 junio, 2013

19 DE AGOSTO

Relato por: Sandro

Y así fue no más, Ya al nacer, con mi primer berrido quizá estaba, sin saberlo, probando mis pulmones para ver si podría llegar a algo en esto de la canción.
Ay, la canción, la canción…

Para la canción es necesario soñar y a veces, qué sé yo, me da por soñar que una bandada de gorriones que vino de no sé dónde me paseó por el riachuelo voló sobre Puente Alsina, Pompeya y me depositó en Parque Patricios, en Parque Patricios en el vientre de mi madre que me esperaba en la Maternidad Sardá.

Allí llegué a este mundo una madrugada del 19 de agosto de 1945, cuando aún latía el horror de la bomba de Hiroshima cuando, un por entonces Coronel, se estaba acercando al poder en esta patria, y cuando Canaro, Ivo Pelay y Mariano Mores estrenaban Adiós Pampa mía.

3,012 total views, 1 views today

2 Comments

  •  
    Dalia Rey

    2 marzo, 2014 at 13:48

    Reply

    Este disco no llegó a Puerto Rico…es una joya!!! Un abrazo Estela y los administradores en Sandro del Universo!!!

    •  
      Estela Sandoval

      2 marzo, 2014 at 17:38

      Reply

      Este disco lo sacó el diario Clarin Dalia, supongo que tienes los temas en tu pc, avisame que si no los tienes te lo envio, gracias por la visita 🙂

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.