4 enero, 2012

A dos años de la muerte de Sandro, su viuda lo recuerda

Estela Sandoval

No Comments

Hoy se cumplen dos años de la muerte de Roberto Sánchez, Sandro, el Gitano de América. Olga Garaventa, su viuda recuerda al popular cantante en un breve video subido  en la pagina oficial de Sandro comprometiéndose a mantener con vida su memoria.

“En este día tan especial quiero agradecerles por tanto amor y afecto que me brindan y me comprometo con ustedes a mantener viva la memoria de Roberto. Muchas gracias”, dijo Olga Garaventa.

Hace dos años la muerte de Sandro entristeció profundamente no solo a la comunidad  artística nacional e internacional, también conmocionó a personajes de la política y a la población en general, pero la profunda congoja que sufrieron “sus nenas” no tiene comparación.

Recordemos hoy, como cientos de miles de personas acompañaron los  restos de Sandro desde el congreso de la nación hasta el cementerio donde descansa.

Desde ese momento hasta la fecha no dejan de recordarlo cada día, existen muchas paginas en facebook, en twiter y en la red, dedicadas a mantener su memoria con vida, siguen visitando su casa en Banfield y continuamente lo visitan en el cementerio con al menos una rosa roja en la mano, flor que distinguió al gitano.

Sandro se consagró además como el “Elvis Presley” argentino gracias a sus movimientos pélvicos, publico 53 discos, actúo en 13 películas y obtuvo una gran cantidad de premios y reconocimientos, sus temas hicieron delirar a sus “nenas”,  que hoy a dos años de estar sin Sandro lo recuerdan como a la misma felicidad.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>