29 diciembre, 2010

Comunicado de Olga Garaventa, viuda de Sandro

Estela Sandoval

No Comments

«A todos los que quisieron y respetaron a mi esposo» y agrega: «A pocos días del 1º aniversario de la desaparición física de mi esposo Roberto Sánchez, me dirijo a todos los que lo amaron, comprendieron, y fundamentalmente respetaron».

 Olga Garaventa sigue con su dolor a cuestas.  La muerte del “Gitano” no ha sido una carga fácil de poder sobrellevar y, tal vez, se anticipó a la fecha y envió una carta a los medios de prensa -cuyo fin podría ser mitigar la tristeza del primer aniversario de la desaparición física del artista, ocurrida el 4 de enero de 2010.

 «Para solicitarles respeto y comprensión para su memoria”. 

Olga quiere “llorar el recuerdo de Sandro, sus últimos días a solas y en paz».   «Creo que ambos nos lo merecemos».  El que termina ha sido un año durísimo para mí.   No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita».  «Mi vida comenzó con él y terminó con él.

«En este año he atravesado, en medio de mi dolor, situaciones inesperadas que me han enfrentado a lo peor de mis semejantes».

Olga Garaventa 2Por otra parte, en una entrevista, Olga rememoró el momento en el que la relación entre los dos empezó a tomar forma y se vislumbró la idea del matrimonio.  “Era una persona tan importante que yo no tenía en cuenta que él podía fijarse en mí.  Él era mi jefe.  No lo había incorporado a mi persona, pero él se ve que sí.

“Era un ser maravilloso.   Es imposible que exista otra persona así”, aseguró la viuda, y contó que para Sandro la felicidad era “levantarse un día más, poder ver el día, poder ver el sol”.

Y, como cierre, eligió los buenos augurios:  «Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año.   Sé que es lo que querría Roberto para todos».
 

4,474 total views, 3 views today

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.