19 Agosto, 2011

Cumpleaños de Sandro

Ashantty

No Comments

Hola mi adorado y querido Sandro. Hoy sería cumpleaños de tu creador Roberto Sánchez, ese ser humano extraordinario que te dio vida gracias a su arte, hoy debería de ser un día de algarabía y felicidad, pero todavía nos duele mucho la ausencia de Roberto, nos duele el que no haya tenido la oportunidad de disfrutar libre de su enfermedad, nos duele su recuerdo, ayyyy… sí como nos duele su recuerdo.

Perooo… pensando en mi dolor, en mi añoranza por el vacío que dejo Roberto Sánchez me consuelo diciéndome, a él no le gustaría verte triste, Sandro me pidió que no lo llorará cuando se fuera a la eternidad, entonces que me pasa???

Estoy desafiando su pedido??? Estoy abiertamente desobedeciendo su voluntad su testamento hecho canción… Mal muy mal , él no querría ésto, así que hoy debo de brindar con mi copa hacía el cielo para decirte Felicidades Roberto !!!!

Hoy hace 66 años vino a la tierra un ser de Luz maravilloso que supo con su arte, su talento y su amor prender una chispa de Luz y de Amor en todos los que lo conocimos y lo admiramos, una chispa que a través de los años se convirtió en fuego inmenso que nos calienta y nos alumbra a pesar de su ausencia física.

Dios te bendiga Roberto Sánchez por habernos dado la oportunidad de conocerte, de habernos regalado tu esencia, por haber creado a Sandro y dejarlo a aquí en la tierra para seguir deleitándonos con tu arte y consolarnos por tu ausencia. Gracias al más grande, por haber cumplido tan cabalmente su misión de vida, Gracias Don Sánchez!!!! Feliz Cumple !!!!

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>