13 enero, 2010

El último regalo de Sandro

Mimosa

No Comments

El último regalo de Sandro a las nenas: les hizo ganar  $ 9 mil a la quiniela.
El día que el Gitano se fue, una coincidencia dejó boquiabiertos a los apostadores, la “muerte” y la “tristeza” salieron juntas en la loteria Cordobesa.

Los supersticiosos están en todos lados y los fanáticos de Sandro también.  En Córdoba sobre todo. Sí, en tierras mediterráneas el sorteo de la lotería local estaba próximo a realizarse y muchos aprovecharon para utilizar los números que dejó el Gitano el día de su muerte.

Con un pozo de 5 millones de pesos, los apostadores no tardaron en llegar a las casas de quiniela para pagar su billete.  Entre tantos números para elegir, posaron su fe en los años que tenía el astro de la música latinoamericana al dejar su vida en el Hospital Italiano de Mendoza: 64.El significado de los dos dígitos juntos significa “llanto” en los sueños de la quiniela, a los cuales le pusieron adelante el 47: “muerte”.  Unas 237 personas pensaron en el 4764 y le apostaron. Al caer la noche el sorteo se llevó a cabo.  Para felicidad de los timberos y tristeza de la Lotería de Córdoba, el número salió del bolillero.  Los apostadores cobrarán más de dos millones de pesos.

El gerente de Lotería de Córdoba, José Aiassa, dijo que por la jugada de anoche se habían realizado apuestas por alrededor de 2 millones de pesos, lo que le significa una importante diferencia que deberá abonarse, y garantizó que se pagará.  Por otro lado, el gerente agregó que no es la primera vez que pasa:  “Nos pasó cuando murió Alfonsín, ese día salió el año del nacimiento de Alfonsín y el cementerio”, concluyó.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>