30 Mayo, 2014

Estela Sandoval: Fan de Sandro (Amor eterno)

Estela Sandoval

9 Comments

Diario La Unión: Suplemento Especial

Sábado 24 de mayo 2004

Periodista: Silvina Constenla

Estela Sandoval es una de las chicas de Sandro. “Tenía alrededor de 13 años cuando comencé a seguirlo incondicionalmente” revela, y recuerda lo que el gitano le decía cada vez que la veía “Otra vez vos. No te quiero ver más Estela”  y él se reía y la abrazaba.

Como muchas tuvo la oportunidad de conocerlo: Tuve la suerte y la dicha de poder estar con él”. Hoy siente orgullo de ser fan de Sandro y dice tenerlo presente “desde que me levanto hasta que me acuesto”.

Estela Sandoval tiene una página web y dos paginas de facebook dedicados al ídolo. Él sigue vivo, dice, y se emociona al afirmar que “Sandro ya no es de América…. es del Universo”
Estela Sandoval: Fan de Sandro

9 Comments

  •  
    Dalia Rey

    1 Junio, 2014 at 1:17

    Reply

    Muy merecido Estela…has trabajado mucho para mantener vivo el recuerdo de nuestro Gitano. Me encantó la nota!!!!!!!!

    •  
      Estela Sandoval

      1 Junio, 2014 at 1:21

      Reply

      Gracias por tus palabras Dalia, visitar la pagina, comentar y ser tan buena amiga 🙂

  •  
    Lidia

    3 Junio, 2014 at 17:57

    Reply

    Fuiste una privilegiada por conocerlo tan de cerca,cómo te envidio…:)

    •  
      Estela Sandoval

      3 Junio, 2014 at 18:33

      Reply

      La verdad que si, fue mi cuento de hadas y el mi principe azul, lo amé, lo amó y siempre siempre lo amaré 🙂

  •  
    Juan Guerra

    17 Marzo, 2015 at 2:30

    Reply

    Buenas noches Estela, es un gusto saber de su página ya que mi Esposa es fans de SANDRO, desde adolescente cuando tuvo el gusto de conocerlo y hasta la fecha es su ARTISTA MAXIMO.
    Me dirijo a ud., pidiéndole disculpas por el atrevimiento pero quisiera saber si sería posible (si ud los tiene), me enviara por mail los sig álbumes ó alguno, ya que se les extraviaron debido a una mudanza, ya hemos conseguido casi todos pero le faltan éstos:

    1-) Sandro…siempre Sandro 1974,
    2-) Sandro…un ídolo 1977,
    3-) Sandro Querer como Dios manda 1978 y
    4-) Sandro 1981

    De antemano agradeciéndole su atención y cuente con un par de seguidores más.
    Mucha suerte y saludos, Juan Guerra.

    •  
      Estela Sandoval

      20 Marzo, 2015 at 22:41

      Reply

      Hola Juan Mándame tu mail y conforme me den los tiempos te voy mandando con mucho gusto, gracias por tus comentarios 🙂

  •  
    Juan Guerra

    22 Marzo, 2015 at 5:20

    Reply

    Muchísimas gracias Estela, le dejé mi correo en su contacto de ésta pág, saludos Juan Guerra.

  •  
    Blanca Stella Medina

    1 Agosto, 2016 at 15:10

    Reply

    Yo no lo conocí personalmente. Pero mejor aun, me identifico con el….es y sera mi amor platónico….y algún día se que podre abrazarlo y sentir latir su corazón….Mil gracias Stella por tus comentarios y por todo tu trabajo que haces por nuestro gitano….de todas y de ninguna a la vez…un abrazo gigante.