19 agosto, 2010

Feliz cumpleaños Gitano

Mimosa

No Comments

Es el primer cumpleaños sin Sandro, pero los homenajes no podían faltar.  Los seguidores  de Sandro irán al cementerio y a una misa en su honor en la Iglesia Sagrada Familia de Banfield.

El paisaje y ambiente de la calle donde está localizada su casa luce diferente este año. Es porque Sandro ya no estará físicamente recibiendo y oyendo las felicitaciones que desde hace años le otorgan sus nenas y nenes.

 Habrán varios actos de conmemoración.   En esta oportunidad, sus seguidores visitarán los paredones, y dejarán ofrendas florales en el cementerio Gloriam de Burzaco, donde descansan sus restos.   Luego se dirigirán a la misa que se       

concretará en la Iglesia Sagrada Familia de Banfield a las 19 horas.

El primer destino del homenaje será en el cementerio.  Luego a la calle Berutti donde seguramente dejarán ofrendas, cartas, rosas y muchas cosas más aunque no esté quien les dió tanto cariño, comprensión y afecto;  el homenaje final terminará en la Iglesia.

La viuda de Sandro autorizó que “cada una haga lo que sienta”, dejando en claro que no hay restricciones para rendirle homenaje, recordarlo y llorarlo una vez más.

A los 64 años Sandro murió en Mendoza, alrededor de las 20.40 del 4 de enero, después de un trasplante cardiopulmonar que primero ilusionó a su entorno y a sus fans, pero que luego se complicó.  Después de un sinnúmero de inconvenientes, el Gitano había soportado dos operaciones más y había entrado en un “shock séptico” que anunciaba el mal pronóstico, y del que finalmente no pudo salir.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>