18 febrero, 2011

Festival Viña del Mar

Mimosa

No Comments

Homenaje muy merecido para Sandro

Luego de un sondeo efectuado entre el público por Chilevisión, se decidió hacerle un homenaje a Sandro.  por ser un gran distintivo y por  el calor  que se respiraban en la Quinta Vergara,  cuando el público se colgaba de los cerros si no cabía en las graderías y encendía antorchas con lo que tenía a mano, para expresar su fascinación por el show del artista.
 
Por eso, en el Festival de Viña del Mar, el día miércoles, le harán un homenaje a Sandro y estará presente su viuda Olga Garaventa con uno de sus hijos quienes se sentarán en primera fila.

Dejarán observar imágenes del cantautor en pantalla gigante mientras que el vocalista de ‘Difuntos Correa’, Andrés Olivos,  junto con la cantante Camila Silva, ganadora de ‘Talento Chileno’, interpretarán un medley de varios de sus éxitos.  Este día también actuarán Calle 13 y Marco Antonio Solís.

El vocalista dijo que “este homenaje era muy especial y merecido debido a la huella que dejó y que será raro y extraño ver a su viuda entre los espectadores; yo me puse muy feliz cuando me lo propusieron.  Además, el impacto que tuvo por su música, show, carisma y sensualidad, caló hondo en el pueblo chileno”.

Sandro estuvo presente en Viña del Mar en 1968 con 23 años dando a conocer los temas “Porque yo te amo”, “Como lo hice yo”, “Una muchacha y una guitarra” y “Las manos” y en 1975 convertido en ídolo, con “Rosa…Rosa” enloqueció al público y tuvo que salir por el subterráneo del Hotel O’Higgins por la cantidad de fanáticas que lo esperaban.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>