18 febrero, 2011

Homenaje a Sandro en Viña

Mimosa

No Comments

La 3ra jornada del Festival de Viña del Mar comienza con un homenaje a Sandro.

Olga Garaventa, viuda del gitano estaba en la platea de la Quinta.

En un breve tributo musical se recordó al fallecido cantante argentino Sandro.

Contó con la participación de Camila Silva, ganadora de talento chileno y del vocalista de Difuntos Correa, Andrés Olivos, el escenario de la Quinta Vergara mostrarón una serie de imágenes del Sandro  ante un enorme respeto del público presente.

Las voces de Silva y Olivos se mezclaron con las de Sandro  para cantar dos clásicos del astro inmortal: Así, Porque yo te amo y Una muchacha y una guitarra.

Estaba presente una emocionada  Olga Garaventa, la viuda de Sandro , quien viajó especialmente al país para presenciar el homenaje del festival, evento que su marido pisó en dos oportunidades y que contribuyó a su despegue continental.

“Grande Sandro , esta Quinta sigue siendo tuya”, dijo Rafael Araneda tars el breve tributo, para aasí dar comienzo a la tercera noche de certamen, en la que se presentarán Marco Antonio Solís.

Homenaje a Sandro en Viña del mar 2   Homenaje a Sandro en Viña del mar 6 Homenaje a Sandro en Viña del mar 7 Homenaje a Sandro en Viña del Mar 8 Homenaje a Sandro en Viña del mar 9 Homenaje a Sandro en Viña del Mar 10 Homenaje a Sandro en Viña del Mar 11 Homenaje a Sandro en Viña del mar 12 Homenaje a Sandro en Viña del mar 14 Homenaje a Sandro en Viña del mar 15Homenaje a Sandro en Viña del Mar 3  

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>