14 Septiembre, 2013

Homenaje a Sandro por sus 50 años con la música

Estela Sandoval

2 Comments

El 13 De septiembre en el Centro Cultural Borges, se realizó el festejo de los 50 años de Sandro de América con la música.

En este evento se presentó un video de sus inicios y algunos temas de su presentación en el Luna Park hace 25 años.

La diputada María Eugenia Vidal le entregó a la viuda de Sandro: Olga Garaventa el reconocimiento de nombrar a la muestra “Yo Sandro” como de interés cultural para el gobierno de la ciudad.

Torta homenaje a SandroDespués de este emocionante y merecido homenaje se repartió entre los presentes una torta que tenía grabada la imagen del primer simple grabado por Sandro.

Hace 50 años Sandro estaba grabando su primer simple en donde se incluyen los temas “A esto le llamas amor?” y “Eres el demonio disfrazado”.

Durante estos 50 años  Sandro vendió en todo el mundo 22 millones de discos, recibiendo múltiples premios, entre ellos varios Discos de Oro y de Platino, El Grammy Latino, El Gardel de oro y muchos más.  Fue el primer cantante latino que cantó en el Madison Square Garden, protagonizando la primera transmisión vía satélite a toda latino América, consagrándose como Sandro de América, protagonizó 11 películas y alcanzó el récord de 40 noches consecutivas en el teatro Gran Rex, convocando más de 120.000 espectadores.

Sandro de América trascendió en la historia de Argentina y América Latina principalmente, convirtiéndose en un icono de la canción hispana, trascurriendo desde el rock latino hasta la balada, dando a cada uno de sus temas un toque especial e inigualable.  Sandro de América quedará en la memoria de millones de fans que mantienen viva su memoria, trasmitiendo este amor a las nuevas generaciones.

Sandro eres el demonio disfrazado            Sandro a esto le llamas amor?

Homenaje a Sandro por sus 50 años con el disco         Reconomimiento



2 Comments

  •  
    GRACIELA BORDA

    29 Mayo, 2014 at 19:24

    Reply

    ME ENCANTO Y ME EMOCIONE MUCHO ESE DIA FUE MARAVILLOSO

    •  
      Estela Sandoval

      29 Mayo, 2014 at 23:25

      Reply

      Si todos esos eventos fueron maravillosos, sobre todo el hecho de encontrarnos con tanta gente querida, ojala que se repitieran estas cosas mas seguido amiga

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>