19 agosto, 2010

Hoy el cielo está de fiesta

Mimosa

No Comments

Se preparan múltiples homenajes a Sandro en este día que cumpliría 65 años.

Ante la puerta de su casa asistirán muchas ‘nenas’ y ‘nenes’;  otros fans se trasladarán para la Estación Constitución  a cantarle el Feliz Cumpleaños a Sandro regando rosas rojas en el piso, mientras encienden fósforos.

 El otro homenaje se realizará en el Teatro Gran Rex de la Avenida Corrientes donde se instalará una placa de bronce con su nombre y debido a que allí fue donde realizó varios recitales.

Roberto Sánchez no ha muerto. Está más vivo que nunca y te sigo amando”, es una frase repetida constantemente por demasiados seguidores.
 
Fans de todas las edades confían en que desde cualquier parte del universo, Sandro estará viendo su rendido homenajey permanecerán ansiosos para que los periodistas les dejen enviar un mensaje a las radios y canales de televisión.

Sin estar presente, recibirá cariño, afecto y mucho amor, como en años anteriores.Desde 1963 registró 53 trabajos discográficos superando mas de ocho millones de placas vendidas.

Roberto Sánchez seguramente cantará: “no quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como a la misma felicidad”, siendo un pedido casi que imposible de cumplir por sus seguidores que nunca lo olvidarán.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>