15 Enero, 2010

José Luis Rodriguez, rinde homenaje a Sandro

Mimosa

No Comments

El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien inició su carrera en la década de los años 60 y es reconocido por temas como “Dos como nosotros” y “Dueño de nada”, celebrará su cumpleaños 67 en medio de los preparativos de la actuación que tendrá en Panamá a finales de mes.

El artista ofrecerá un “show” al público panameño el próximo 26 de enero en el teatro Anayansi, donde se prevé que le rinda homenaje a Sandro de América, quien falleció a principios de este año.

Sandro y “El Puma” iniciaron su amistad en la década de los 70, e incluso el argentino le compuso la canción “Mi amigo el puma””.  Por este motivo Rodríguez le rindió homenaje al argentino en su trabajo más reciente, “Mi amigo El Puma”, el cual ya ganó Disco de Oro.

“El Puma” se fue a vivir a España y firmó contratos con varias disqueras. Así obtuvo éxito con su álbum “Atrévete”, que incluyó la canción “Pavo real”, por la que se le conoció un tiempo con ese apodo.

En 2009 sorprendió al público con un trabajo discográfico que le rindió homenaje al cantante Sandro, titulado “Mi amigo El Puma”, con el que también festejó 40 años de carrera.

La producción musical incluye los temas más significativos y que fueron éxitos en toda América Latina del cantautor nacido en Buenos Aires.

El álbum incluye temas como “Rosa, rosa”, “Quiero llenarme de ti”, “Una muchacha y una guitarra”, “Porque yo te amo”, “Penumbras” y “La vida sigue igual”.

Esta producción también contiene un corte inédito titulado “Gitano“, compuesto por “El Puma” y el productor musical Adrián Posse.

José Luis Rodríguez expresó a los medios su pesar por la muerte de su amigo Sandro de América.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>