20 Agosto, 2010

La ciudad recordó a Sandro

Mimosa

No Comments

En el Programa pasión por Buenos Aires, que depende de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad, recordó el cumpleaños de Sandro  mediante la realización de un despliegue coreográfico con más de 120 bailarines en escena que acompañaron al cantante brasileño Cau Bornes -esposo de Valeria Lynch- en su presentación en el Hall Central de la Estación Plaza Constitución, cantando en vivo el himno de Sandro“Una muchacha y una guitarra”.

 Este evento sorpresa, único en la ciudad, homenajeó a Sandro con verdadero sentimiento junto a sus fans, donde amigos y conocidos, tales como Mirtha Legrand, Valeria Lynch y Jairo, entre otros, le enviaron saludos que se transmitieron en pantalla gigante a todos los espectadores.

El proyecto ‘Intervenciones Urbanas’ consiste en realizar actos de poca duración que causen asombro en las personas que estén en ese momento en el espacio público de la ciudad y conlleven un momento de alegría, participación, identificación, recreación a toda la gente de Buenos Aires.

Sorpresivamente aparecieron en el hall central 120 bailarines que cantaron y bailaron con motivo de recordar a Sandro con alegría y verdadero sentimiento.

Estuvieron presentes el Secretario de Inclusión y Derechos Humanos: Daniel Lipovetzky; la directora del Programa Pasión por Buenos Aires: Isolina Peña; el Gobierno de la ciudad logró sorprender, una vez más, como lo hizo en noviembre del año pasado en la Estación de Retiro, cuando Sergio Denis apareció de repente cantando sus grandes éxitos para regalarle a la gente un regreso diferente a sus hogares.

Por la noche de este jueves, a las 23 horas, el artista también homenajeó a Sandro en su show musical “Noches de samba y bossa nova” en la sala Collette del Paseo La Plaza y luego de sacar a la venta su nuevo CD ‘Sarava’.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>