15 octubre, 2010

La hija de Sandro?

Estela Sandoval

No Comments

Sandro es mi papá”

Una impactante historia con detalles que hasta ahora estaban en secreto.
Sandra Borda, de 41 años, asegura ser la hija de Sandro. “Sandro es mi papá”.  Se desempeña como auxiliar médica de veterinaria y dijo tener una hija de 8 años.

Sandra dijo que creció con la tristeza y dolor porque no conoció la verdad que su madre le había dicho por tanto tiempo donde le aseguraba que era producto de una infidelidad y que su padre le decía bastardita.

Cuando Sandro aparecía en la televisión su madre le decía que ese era su papá. Cuando me muera lo averiguas, le dijo su madre Marta Beatriz Muñoz, dejándola con la duda.

Según la señora Muñoz, ella se conoció con Roberto en los años 60; cuando Roberto viajaba hacia el Canal 13 en colectivo la vió al bajarse y ella lo piropeó y él la siguió. Ahí comenzó la historia que ocultó porque estaba de novia y fue obligada a casarse con su novio Carlos Borda, quien siempre aseguró, según Sandra, que nunca había tocado a su madre.

En diciembre de 1968 Marta quedó embarazada de Sandra, quien nació en septiembre de 1969. Cuando Sandra tenía un año, se fueron a vivir a Estados Unidos. En ese país, fue el primer encuentro con el artista. “Se vieron cuando Sandro cantó en el Madison Square Garden”, indicó Sandra y “también en Puerto Rico”, donde vivieron unos años. Sin embargo, su madre guardaba el secreto bajo llaves. “Me decía que se moría de vergüenza si esto se conocía”, dijo.

Cuando Sandro aún vivía, Sandra quiso averiguar su identidad. Se hizo un estudio de ADN el 13 de marzo de 2007, pero el cantante no fue a la clínica y le dijeron que estaba enfermo. Justamente, ese día se casó en secreto con Olga Garaventa. A la mujer de 41 años le dijeron que los resultados eran negativos, pero ella nunca vió el protocolo del análisis. Sin embargo, dice que su hermana es testigo de que Carlos le decía que no era hija suya. Ahora, deberá comparar su ADN para que se corrobore que son medio hermanas. “Nunca me ofrecieron dinero y tampoco lo quiero. Es más: en su momento me ofrecí para firmar un documento renunciando a mi herencia pero me dijeron que en Argentina eso no es posible”, dijo ante las sospechas de que es una oportunista que quiere la herencia gitana.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>