22 octubre, 2010

Le aparece una supuesta hija a Sandro

Estela Sandoval

No Comments

Sandro sabía que tras su muerte, aparecerían algunas personas reclamando ser sus hijos.

“Esto es para que te quedes tranquila”, le dijo Sandro a su esposa,  Olga Garaventa, trás entregarle una muestra de sangre, según contó el abogado de la viuda al diario Crónica. El cantante sabía que luego de su muerte, había posibilidades que aparecieran personasreclamando su paternidad, así que, previsor, dejó un poco de su ADN para que sea analizado en caso de reclamos.

 Tal como lo predijo, esta semana salió a hablar en los medios una mujer que asegura ser la hija del Gitano, Sandra Borda, y no tardó en desatarse la polémica.

Olga Garaventa ya dijo a través de su abogado, Gustavo Frasquet, que denunciará a la mujer por “fraude procesal”.

“Reclama plata, no identidad. Ella solicita embargo de los bienes. No parece por cariño”, dijo el letrado a Crónica, refutando los dichos de Borda, que aseguró que no le interesaba reclamar la herencia.

“Hay un fin económico de apretar y decir: ‘Dame algo y me callo’. No es cierto que haya querido renunciar a la herencia. De hecho, su abogada, Irma Meneghini, presentó una medida cautelar en la que pide un inventario y avalúo sobre la herencia del cantante y, al mismo tiempo, que se deposite en una cuenta a nombre de su clienta las regalías que se originen en calidad de autor, compositor, intérprete y actividad artística”, explicó el abogado.

“Olga  cuenta que en su intimidad, Sandro le decía que se hizo el ADN porque sabía que el día de mañana, luego de su muerte y sabiendo que hay mucha plata en el medio, iban a aparecer, con el fin de decir que son hijos suyos. Por todo esto, desde que apareció Sandra, se entorpeció el expediente. Es por eso que vamos a hacer una denuncia por fraude procesal”, sostuvo el abogado. “Si el juez quiere, que se haga la exhumación y que se termine esta historia”, concluyó.

Por su parte, Sandra Borda ratificó hoy sus dichos en el programa Mañaneras. “Mi mamá nunca me permitió acercarme a Sandro y ella tampoco lo hizo. Quiero creer que él nunca supo de mi existencia hasta hace cinco años, cuando inicié el acercamiento”.

Según explicó Sandra, su madre sentía verguenza y no quería contarle la verdad sobre su padre porque su relación con el Gitano sucedió cuando ella ya estaba casada con su marido, Carlos Borda. “Averigualo cuando me muera”, le dijo. Por eso, aunque desde niña supo que Borda no era su verdadero padre, recién hace cinco años que empezó a rastrear las pruebas que la unían a Sandro.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>