18 noviembre, 2009

Los últimos días de Sandro

Estela Sandoval

No Comments

«Es muy difícil que Sandro sea operado, por el estado en el que se encuentra el cantante, estamos seguros que no resistiría una operación. Hora tras hora su situación se va complicando y por como está el cuadro, a Sandro no le quedan muchos días» indicó el profesional que prefiere mantener el anonimato.

Por su parte Nora Lafont, rompió el silencio en América Noticias y se refirió al delicado estado de salud que atraviesa Sandro: “Está en horas decisivas. A Roberto se le acaban los tiempos para recibir el trasplante. Queremos que la gente se anime a donar los órganos”.

Luego, Lafont agregó: “Sandro está bien, siempre mantiene una enorme esperanza y pone todo su empeño en salir de esta situación. Está esperando que aparezca el donante. El siempre les dice alos jóvenes que no fumen”.

En tanto, Nora cerró esperanzada: “Si aparece mañana el donante lo podrían transplantar mañana mismo. Hay que tomar conciencia que donar órganos el salvar vidas”.

Por el momento Sandro sigue esperando un milagro y los profesionales que rodean al Gitano aseguran que ya esta en manos de Dios.

1,576 total views, 2 views today

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.