14 Febrero, 2011

Mural en homenaje a Sandro

Estela Sandoval

No Comments

Muy cerca del Obelisco se develó un Mural en Homenaje a Sandro .

Hoy 14 de febrero día del amor y la amistad se develó el mural de Sandro . La develación del muro la hizo Olga Garaventa, viuda del “Gitano”.

Asistieron los distintos medios de comunicación, sus fans, algunos imitadores de Sandro, entre otros.

Este acto se realizó en la esquina de Suipacha y Diagonal Sáenz Peña, a pocas cuadras del Obelisco, este mural fue realizado por la productora “Santa Paciencia” de Romy Rosello en homenaje a Sandro . Se le rindió  homenaje al disco ” Sandro-30 Aniversario “, que contiene las canciones más destacadas de la carrera del astro, uno de los pioneros del rock nacional.

Entre los presentes se encontraba  José Luis Buil que dirige el programa de radio “Sandro show special”, Estela Sandoval de la página Sandro del Universo , algunos imitadores, muchos medios de prensa y una enorme cantidad de nenas del gitano.

Olga Garaventa, viuda de Sandro develó este maravilloso mural, poniendo su firma en la cara del gitano y posteriormente sus nenas y nenes fueron plasmado su firma y el amor    que le profesan.   

Mural de Sandro 3

Mural de Sandro 4

Mural de Sandro 5

Mural de Sandro 6

Mural de Sandro 2

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>