30 Enero, 2012

Olga Garaventa, enfurecida con el homenaje a Sandro

Estela Sandoval

No Comments

Olga Garaventa, viuda de Roberto Sánchez, “Sandro“, envió una carta documento al teatro Brodway al show que conmemora la vida del Sandro. Con la intención, de que dejen de explotar la imagen del gitano.

La carta documento llegó a los miembros de la productora “Dixi” ,quienes son los productores del espectáculo “Por amor a Sandro“. Firmado Olga Garaventa, viuda de Sandro.

El documento legal por parte de la señora Garaventa es que estaría reclamando derechos y regalías de la obra tributo al gitano, ya que los derechos de imagen y nombres de Roberto Sánchez quedaron en sus manos.La productora informó que Héctor Cavallero (Productor general de la obra) les explicó que estaba todo arreglado con la denunciante y en tanto que a la fecha del estreno de la obra la señora Garaventa no se había presentado, los encargados del show creyeron que no había ningún problema al respecto.

Olga Garaventa en dicha carta, solicita a la productora a que dejen de usar los apodos del “Gitano” y a que también dejen de explotar su imagen mediante actores, cómicos, medios electrónicos o dobles porque de no ser así iniciará acciones legales contra la productora y contra el teatro Brodway.

Anterior a esta carta documento, en la pagina oficial de Sandro se había escrito una nota diciendo que dicha obra no contaba con el permiso de “Sandro Producciones” integrada por los herederos de Roberto Sánchez, que es la única institución encargada de otorgar autorizaciones o derechos para que se utilizara con fines comerciales el nombre, la imagen, la música, las películas o los programas que grabó para televisión.

Si esto sigue su curso legal y no hay acuerdo con la viuda del cantante popular de boleros, la obra corre serio riesgo de ser levantada.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>