8 junio, 2011

Olga, viuda de Sandro en el living de Susana

Estela Sandoval

No Comments

En una entrevista realizada por la conductora Susana Giménez en su famoso “living” Olga Garaventa, viuda de Sandro , recordó a su esposo, después de año y medio del desaparecido Gitano Olga está todavía de luto, y contó que Sandro entró al hospital engañado, ella buscó la forma para que él se internara, “aunque con lo inteligente que era se daba cuenta de todo” comentó Olga…

Olga Garaventa está 20 kilos más flaca que la última vez que dio una entrevista, comentó que ésto se debe a que desde hace años tiene problemas de glucosa y en ese momento “se le disparó” en gran parte por razones de stress por lo cual

los médicos decidieron someterla a un régimen estricto, pero Sandro no se dio cuenta de que estuvo tan mal.

Recordó que empezó a salir con Sandro cuando él ya estaba las 24 horas del día conectado a una fuente de oxígeno. “Me llamaba todos los días, durante un año y un día me dijo que necesitaba hablar conmigo personalmente. Entonces vino a verme, se paró frente a mí, me dijo que estaba muy delicado de salud, grave en realidad  y me preguntó si yo iba a poder sobrellevar todo ésto al estar con él. Me dijo “No vas a tener un camino de rosas porque estoy en el peor momento de mi enfermedad”. Y Olga le contestó “Yo te voy a acompañar”.

Olga le contó a Susana que nunca se separó de Sandro , intentaba convencerlo para que se cuidara más, cosa que asegura Olga no era tarea sencilla: “Él sabía que la culpa era toda suya. Era muy caprichoso y no hacía caso”. Sin embargo, también recuerda Olga que Sandro nunca perdió la alegría: “Cuando estaba internado era muy cómico que  médicos y enfermeras salían de la habitación descompuestos de la risa”.

Sandro 197 Así lo recuerda Olga. Y así también lo recuerdan todos sus seguidores. Alegre, galán, seductor y romántico, carismático y de muy buen humor. Sandro sigue vivo en sus canciones y en la memoria de todos los que lo quieren.

Sobre los últimos días de la enfermedad comentó que después del transplante él se mantuvo siempre conciente, y al final Olga le dice “¿Robert te querés ir de gira?” y él solo la miró sonriendo, ella de dijo “si te querés ir andá nomás” y a la hora y media él se fue, “él estaba esperando el permiso” agrega Olga.

“Tengo un beso encadenado entre mis labios y la llave de ese beso está en tu boca” fue lo primero que Sandro le dijo alguna vez. Aunque admitió que no lo tomó en serio, jamás pensó que alguien como Sandro se fijaría en serio en ella, pero así fue, y esa frase dio paso después a una maravillosa canción.

“Mi vida comenzó con él y terminó con él” comentó Olga.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>