5 Enero, 2013

Sandro a subasta

Estela Sandoval

2 Comments

Sandro a subastaLas nenas de Sandro” no podrán entender como es que, esperando la creación del museo homenaje a Sandro, el terreno ubicado en la esquina de la casa de Roberto Sánchez, fue vendido rápidamente y de manera sorpresiva.
 
La pregunta es que es construirá en ese terrero, obviamente nada relacionado con Sandro…. al parecer esta inmobiliaria tiene pensado construir un edificio de viviendas, de los más modernos del lugar que contará con pileta privada, gimnasio y otros lujos.
 
Muchos se están preguntando que más venderá y hasta se dice que va a vender todo, algunos especulan si Olga Garaventa se irá del país, no se entiende nada y con el correr de tiempo se irán revelando más detalles sobre lo que venda o subaste, no hay lógica… la viuda de Sandro, no es asechada por la prensa, no es victima de inseguridad, violencia o amenazas, en cuanto a la parte de la economía tampoco podemos decir que le falten recursos, entonces porque decide desprenderse de las pertenencias de Sandro, el gitano amado por miles de miles de fanáticos en todo el mundo?

Algunas respuestas se sabrán, otras no como siempre pasa, pero lo que si es seguro es que es un duro golpe para todos los fans de Sandro

2 Comments

  •  
    susana Miguel

    26 Junio, 2013 at 13:44

    Reply

    Hola buen dia a tod@sl@s que llevan adelante la página. Esta hermosa y tiene mucha informacion. Gracias . Un abrazo!!!!

  •  
    Estela Sandoval

    26 Junio, 2013 at 22:12

    Reply

    Entre a ver tu comentario Susanita y wow me asombre de la cantidad de visitas que tiene este post, hace unos dias recien que pusimos el contador y tiene 4 789 visitas, que gusto me da… costó mucho la pagina, en plata, amor, paciencia, trabajo y de todo, pero mas que nada está hecha con mucho amor y estas visitas y los comentarios son por mucho la recompensa a todo es esfuerzo….

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>