4 enero, 2012

Sandro: el fuego sigue vivo

Estela Sandoval

No Comments

A dos años de la muerte de Sandro continúan los homenajes en su  memoria. Tal parecería que ya se había inventado todo, cuando Roberto Sánchez inventó a Sandro. Nadie podría haber logrado hacer andar la maquina perfecta de sensualidad en que se convirtió Sandro, con su carisma sin igual y esa voz que hacía vibrar a miles de personas en sus espectáculos.      

Sandro  llegó a abarcar buena parte del territorio americano, incluyendo el Madison Square Garden y el Maracaná.

Del rock a la balada romántica, movimientos contorsivos, pasión en los temas lentos, quien sino Sandro podría lograr toda esta gama de temas, ganar  publico de todas las edades y gustos, Alternar con grandes artistas y llevar por ejemplo a Ricardo Montaner a decir que “tras la muerte de Sandro nunca volvería a cantar una canción de él”. Ganó el respetode propios y extraños y el sentimiento popular de decir: Sandro es el gran ícono de la música popular argentina. 

Roberto Sánchez siempre afirmó que el secreto de la vigencia de Sandro estaba en la lealtad de sus nenas, nenas que hoy a dos años de su partida siguen fieles a su memoria y lo mantienen en lo más alto del común del los otros artistas, “Sandro es una estrella en el firmamento y que lo vean todos para arriba” palabras mas, palabras menos se repiten en el sentimiento de todas ellas.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>