5 agosto, 2010

Sandro será homenajeado por Susana

Estela Sandoval

No Comments

A 7 meses de la muerte del inolvidable Sandro, Susana quiere rendirle un merecido tributo al ídolo de la canción en el día de su cumpleaños.

A siete meses de la muerte de Roberto Sánchez, sus fans siguen llorando su partida y aún hay desconsuelo en el país por la pérdida del más grande de nuestra música.

El 19 de agosto próximo,  Sandro cumpliría 65 años y ya se están preparando varios homenajes.Susana Giménez no quiere ser la excepción por lo que ya le pidió a su producción que prepare un programa especial para el domingo 15 de agosto.

Según Primicias Ya, la diva máxima de nuestro país quiere tener a Olga Garaventa, la viuda del ídolo, en su living como su invitada especial para que hable por primera vez de cómo fueron los últimos días del cantante.

Recordemos que Roberto Sánchez falleció el 4 de enero último en el Hospital Italiano de Mendoza por un «shock séptico», según informó Claudio Burgos, jefe del equipo que lo operó.

Sandro había afrontado cinco intervenciones luego del transplante cardiopulmonar (dos de ellas efectuadas el mismo día de su muerte) y había luchado por su vida durante 45 días.

3,856 total views, 2 views today

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.