14 Febrero, 2011

Sandro, un mural en Buenos Aires

Mimosa

1 Comment

Dentro del marco de  la campaña “Amor por Buenos Aires”, a las 17hs, y para celebrar el Día de los Enamorados, en la Calle Suipacha 323, el más querido y pionero del rock nacional, Sandro  será homenajeado por el diputado Avelino Tamargo con un mural conmemorativo,  asistirán: el Jefe del Gabinete, señor Horacio Rodríguez Larreta, las fans del Gitano, su esposa Olga Garaventa de Sánchez y un imitador.

Este mural es un homenaje al disco “Sandro– 30 aniversario”, que recorre las canciones más destacadas de la carrera de este inolvidable artista. Por lo que  la ahora peatonal suipacha contará dentro de su recorrido con la imagen de uno de los principales y más queridos pioneros de rock nacional, para el deleite de todos.

Esta obra fue elaborada por la productora “Santa Paciencia” de Romy Rosello con la colaboración de los artistas plásticos McPyo y Roy. Con el objetivo de promover la cultura popular y embellecer a la Ciudad de Buenos Aires, el Diputado Avelino Tamargo, lleva adelante desde principios del 2010 la construcción de 60 murales.

Estos murales ilustrarán la imagen de los CD´s más destacados del rock nacional. Los primeros murales fueron dedicados a los grandes de la música: Charly García, Andrés Calamaro, Cristian “Pity” Álvarez, Miguel Mateos y GIT.

1 Comment

  •  
    Dalia Rey

    7 Diciembre, 2013 at 21:52

    Reply

    Gracias a todos los que hacen posible que el recuerdo de nuestro querido Sandro sigue presente en cada uno de sus fans…y para las futuras generaciones!! Gracias a Sandro del Universo por mantenernos siempre informados.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>