4 Enero, 2011

Sandro, una historia de amor

Mimosa

No Comments

Daniel Datóla (Periodista y autor)

¿Es cierto que vas a escribir sobre Sandro?

Si, es un musical. El libro ya está más que avanzado. Estamos trabajando con Ariel Del Maestro que además lo va a dirigir, y con producción de Héctor Caballero. Es la historia de un amor incondicional de una de las nenas de Sandro.

Habrá un casting para elegir al que tendrá que ponerse la pilcha del ídolo. Se estrena el año que viene en la Avenida Corrientes.

¿Algo más? Sigo como asesor creativo y autoral de Midachi Circus , que fue un éxito impresionante, y que comienza la temporada en el Radio City, de Mar del Plata, el 26 de diciembre.Y tras cuatro años de giras, sigue la obra Por qué será que las queremos tanto, con Roberto Antier y Héctor Calori. Es un espectáculo que trata de mostrar la visión masculina del mundo femenino. Estamos empezando una gira por toda la costa atlántica.

¿Es cierto que la obra ya tiene su versión chilena? Se va a estrenar en el mes de marzo, en Santiago de Chile. Y se está trabajando en la producción para llevarla a Brasil.

Con mucho trabajo…

Si, está bárbaro. También escribí un texto para el cuadro de humor en El show está en la Feliz, obra que tiene en el elenco al Mago Black, a Pamela Sosa y el Vagoneta Rodríguez. Y lo último que te digo: Chichilo Viale arranca una gira nacional con algunos monólogos míos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>