13 enero, 2010

Santuario para El Gitano

Mimosa

No Comments

Giustozzi construirá un santuario para Sandro en A. Brown.

Será en el Cementerio de Longchamps, donde también descansan los familiares del Jefe Comunal.

El intendente de Almirante Brown dijo que “es un honor que la familia haya decidido que sus restos descansen en Longchamps”. Habló de su vínculo con el Gitano.

Todo Almirante Brown está convulsionado, y no es para menos.  El 6 de enero de 2010 será una fecha inolvidable, llena de emoción, tristeza y, sobre todo, de agradecimiento.  Es que los restos de Roberto Sánchez, el eterno Sandro, serán sepultados en Gloriam Cementerio Jardín de la localidad bonaerense de Longchampos.

El intendente Darío Giustozzi expresó que para los habitantes del distrito “es muy fuerte”.  Sandro, sin dudas, quedará inmortal en su cuidad.  Pero el jefe comunal también lo vive con sentimientos más profundos, ya que en ese mismo lugar yacen los restos de su mujer, Claudia Molina, fallecida el año pasado, y de su pequeño hijo que perdió la vida a los pocos días de nacer.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>