4 febrero, 2010

Un mes sin Sandro

Estela Sandoval

No Comments

Ya se cumple un mes de la muerte de Sandro y un homenaje especial lo vuelve joven y eterno a los cines. En el complejo Monumental Lavalle, en Lavalle 780 se proyectaran diez de sus peliculas.

Quiero llenarme de ti
La vida continua
Gitano
Muchacho
Siempre te amaré
Embrujo de amor
Destino de un capricho
El deseo de vivir
Operacion Rosa Rosa
Subi que te llevo

Son las mismas que también se veran en Pergamino, Cordoba, Rosario, San Juan San Rafael, Mendoza,Tucuman, Jujuy, Puerto Madryn, San Martin de los Andes.
 
Como en un tunel del tiempo, otra vez en la calle Lavalle, el producto de una época en que Sandro era de America, flaco, flexible, seductor. Un animal de cine que seducía por igual en los shows o en esas historias de colores estridentes donde cantaba muchas canciones indefectiblemente. Lejos de ese otro Sandro que tuvo su segundo debut con la maraton de recitales en la calle Corrientes, donde batia sus propios records de permanencia y se transformo en un verdadero clasico. Un personaje con sentido del humor que se reía del paso de los años, mostraba su panza sin pudor y hacia pactos con sus admiradores, arriba y abajo del escenario solo se sentia juventud y lozanía.

Un truco que funcionaba. Pero también todavia quedaba más lejos el Sandro rockero, el que inauguró nada menos que el rock en castellano, que fue posible gracias a él. Ese chico rebelde que hacia covers, que vivía en la cueva, que soñaba con Elvis.

Un mes sin Sandro, de un idolo popular, de una presencia que se extraña.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>