17 Octubre, 2010

Puedes pasar

Ashantty

6 Comments

SANDRO DE AMÉRICA, agregaría

SANDRO DEL UNIVERSO

En medio de la vorágine de recuerdos y mis intenciones de escribir algo muy sencillo, resuelvo que esta página dedicada a ti, sea sólo el relato de una hermosa, fiel, prolongada y hasta inaudita Historia de Amor entre Sandro y yo, tu público.   En esta página que nace de mi amor por ti, trataré de relatar paso a paso, en la medida de lo posible Tu Amor por mí. Ese Amor Incondicional que me has entregado desde hace ya casi 50 años. Yo para serte sincero fui menos fiel que tú, porque sabía que siempre estarías ahí esperándome. Así fue como hice mi vida, tuve amores y desamores, fui y vine, mas sin embargo tú siempre estuviste ahí como una roca, me entregaste tu arte, ese don divino, y sin tú saberlo me ayudaste a amar y desamar.

Yo fui egoísta y miles de veces trunqué tu felicidad, cuantas veces dejaste de vivir tu vida, para dedicarte a mí. Por éso te obligué a resguardarte detrás de un paredón, con el que protegiste tu privacidad, detrás de él viviste tus más grandes pérdidas y alegrías, lo convertiste en tu refugio. Después de tantos años dedicado a mí, te tocaba VIVIR….

Qué ironía que justo cuando estabas listo para vivir y encontraste un gran amor, fue precisamente cuando la vida te faltó.

Por éso estás en mis oraciones día a día, como se que yo estoy en las tuyas; te espero siempre porque se que un día volveremos a encontrarnos, no importa si nuestro encuentro no vuelve a darse en un escenario, mi Amor por ti no depende de un escenario mi amor por ti me hace “saber” que volveremos a encontrarnos…

Te Amo por haber sido como fuiste, por el amor y la vida honesta que me entregaste, por tu calidez humana, por tu arte; y me siento muy orgulloso de el amor y la admiración que te tengo, de formar parte de tu vida porque sé, que aún en tus peores momentos te preocupaste por mí, porque sé que nuestro amor es genuino y auténtico.

Yo se que para los demás, nuestro amor seguirá siendo un misterio, va más allá de toda explicación, no tiene fronteras, ni tiempo, ni edad. Gracias Roberto por regalarme a Sandro, él está y estará siempre junto a mí, vive en ésta su casa y en millones de corazones y tú mi amado Roberto Sánchez, tú que me cuidas y te preocupas como siempre lo hiciste, espérame que un día estaremos juntos en la eternidad

Gracias, simplemente gracias,

“Sandro Volviendo a Casa”
“Sandro del Universo”
“Amo a Sandro”


Escrito por Cecilia Chávez

6 Comments

  •  
    susana Miguel

    8 Junio, 2013 at 23:53

    Reply

    Buenisima esta carta plasma lo que verdaderamente sentimos por el gitano! Es asi se brindó entero, pero la vida le quitó el final, gozar tranquilo de la gloria. Te amamos poe eso y por todo los sueños que compartimos. Besitos Gitano amado!!

  •  
    Terelistuer

    4 Noviembre, 2013 at 16:35

    Reply

    Te amo Sandro siempre fuiste mi ídolo que Dios te tenga en la gloria…

  •  
    BEATRIZ

    26 Noviembre, 2013 at 18:25

    Reply

    TE E AMODO Y TE SEGUIRE AMANDO ASTA LA ETERNIDAD.

  •  
    Dalia Rey

    28 Noviembre, 2013 at 0:05

    Reply

    No me canso de leer esta carta…impactante…gracias Sandro del Universo…un sitio espectacular en la web. Me encanta por la forma en que está organizado…felicitaciones a todos los administradores!!!!

  •  
    Carmen Sansone

    18 Septiembre, 2014 at 22:42

    Reply

    la mejor carta para la mejor persona del mundo, el mejor artista, nuestro amigo de siempre….

  •  
    Silvia G. Etcheverry

    26 Septiembre, 2014 at 11:02

    Reply

    GRACIAS a Cecilia por ésto, siento en parte, nos refleja un poco a todas, quienes fuimos, somos y seremos sus seguidoras, su público presente, aún…..sin su presencia física, él está…. a través de su escencia,su arte maravilloso, q´ es su música y nosotros ahí, siempre estamos, junto a él, nuestro querido SANDRO.-

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>