22 Septiembre, 2010

Sandrito Bressi

Estela Sandoval

No Comments

A los 22 años de edad, un 19 de agosto, acompañado de su madre y su hermano Damián, fueron hasta la casa del ídolo para su cumpleaños por primera vez….

Sandrito Bressi y SandroEse día un sueño (que parecía imposible) se iba hacer realidad, conocería personalmente al ídolo de toda su vida, entraría a su casa y se sacaría la foto soñada con él,…”me muero, no lo puedo creer, toque el cielo con las manos”…decía Sandrito, una y otra vez con una emoción tremenda. La suerte lo acompañó y repitió esa foto cuatro veces más, con autógrafos y dedicatorias incluidas.

Así fue que un día consiguió la pista de las canciones y en un cumpleaños de una amiga se puso “el traje de Sandro” por primera vez, . Esa noche todo cambió, nunca más lo dejó, los sueños se fueron cumpliendo, todos de a poco, el mismísimo Sandro en una de sus dedicatorias le dio su consentimiento para seguir adelante.

Sandrito Bressi se pone el traje de Sandro cada vez que el público lo requiere, recrea a Sandro de los 70’s aunque incluye en su repertorio otros temas mas recientes, lo hace maravillosamente, con muchísimo respeto y sensibilidad, cumpliendo con su sueño de transformarse un rato en su ídolo, baja del escenario contento por seguir cumpliendo su sueño y por darle a la gente la ilusión de tener a SANDRO presente.

Sandrito recrea a Sandro en el escenario y abajo es él: Sandrito Bressi, un “nene” dulce, un tipo cualquiera, sin ningún aire de divo, que es el mejor homenaje que le puede hacer. Gracias Sandrito por ser como eres, por mantener en tus actuaciones el nombre de Sandro de América siempre vigente, gracias por permitirme inaugurar esta sección contigo, por haber sido el primer recreador que yo conocí, por ser tan buen amigo y tan sencillo, gracias y sigue así que Sandro te mira y te dice “Adelante y mucha fe”.

Sandrito Bressi 1
Sandrito Bressi 2
3-sandrito-bressi-y-sandro
Sandrito Bressi 4

Sandrito Bressi 5
Sandrito Bressi 6
Sandrito Bressi 7
Sandrito Bressi 8

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>